jueves, 29 de octubre de 2015

Fetiche: Afeitado de piés

Los gustos sexuales del ser humano son infinitos, cada día lo vemos y aprendemos más. Pero a veces nos sorprende. Todos tenemos cosas que nos provocan algún morbo, no hay cosas que sean más o menos raras que otras, por que a más gente le gusten o a menos no las hace mejores o peores. Quiero decir que no me parece mal que a una persona le provoque sexualmente algo inverosímil y a priori no relacionado con el sexo. El gusto por los zapatos, calcetines o bañadores son muy habituales y no deja de ser sentirse atraído sexualmente por objetos. En el cuerpo a cada uno nos gusta una parte del cuerpo que nos provoca de alguna manera, a mi personalmente me llaman la atención los sobacos, es algo que en el sexo me pone mucho. Hay a quien le gustan los pies, las manos, el culo, etc. 

Ya hemos tenido experiencias curiosas en servicios con clientes con gustos especiales como el que le gustaba ver comer. Hoy la petición ha sido de lo más curioso: 

Cliente: Necesito llamaros
Nosotros: Qué es lo que quiere?
Cliente: Cortaros el pelo
Nosotros: Qué??
Cliente: Cortaros el pelo. Puedo afeitaros los pies...


Esto si que no nos lo habían pedido nunca, toda una novedad en cuanto a fetichismos sexuales que nos lo apuntamos. Los gustos sexuales no dejan de sorprendernos, aunque bueno, a veces como hoy, si que nos sorprenden un poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario